Asesores Laborales en Zaragoza

asesores laborales en zaragoza

Importancia de la figura del asesor laboral

Un asesor laboral es una figura que actúa como intermediario entre una empresa, sus trabajadores y la administración pública, con el objetivo de defender el interés de la empresa frente a terceros.

Para ello, un asesor laboral se basa en un profundo conocimiento del derecho laboral y de todas las normativas que rigen la relación entre la empresa, sus trabajadores y las administraciones públicas.

De este modo, se conseguirá que tanto empresas como trabajadores disfruten de una situación laboral protegida por la ley, gracias a su asesoramiento laboral

En Ashloc, contamos son un equipo de asesores laborales en Zaragoza, preparados para ofrecerte la mejor asesoría. Además, tenemos expertos en asesoría contable  y  asesoría fiscal.

Asesoría laboral en Zaragoza

Queremos ser tu asesoría laboral de confianza. Estamos aquí para ofrecerte diálogo y transparencia entre las necesidades de la empresa y los derechos de los trabajadores.

Nuestros asesores laborales se ocupan de gestionar las tareas administrativas del día a día como son la confección de nóminas, contratos, seguros sociales; y también los conflictos laborales surgidos en tu empresa.

Déjanos que nos encarguemos de representarte ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Zaragoza, Juzgado de lo Social y los organismos de conciliación porque sólo nos mueve un propósito: defender tus intereses sin perjuicio del trabajador.

Asesoría laboral centrada en tu negocio

Cada tipo de actividad y sector cuenta con un funcionamiento de asesoría laboral totalmente distinta al resto.

Te mantendremos puntualmente informado de cualquier novedad que en materia laboral pudiera surgir. Haciendo especial hincapié en el ahorro de costes que suponen las bonificaciones y subvenciones para el empresario.

No dejes pasar la oportunidad. Llámanos para informarte de las subvenciones y mejoras que puedes conseguir en tu actividad antes de que se acaben.

Tu futuro es el nuestro. Confía en asesores laborales serios y profesionales. Estamos ubicados en Zaragoza.

Servicios de la asesoría laboral en Zaragoza

A menudo se le resta importancia a la figura del asesor laboral. Multitud de empresas tanto grandes como pequeñas, delegan estas tareas en personas que no tienen una dedicación exclusiva a las mismas.

Esto se traduce en sorpresas a la hora de recibir una inspección de trabajo, o en reclamaciones por parte de los terceros que prosperan debido a la falta de control. Generalmente es en este punto cuando se decide contar con un asesor laboral

Como asesoría laboral en Zaragoza, en Ashloc te recomendamos que tomes medidas para evitar cualquier problema laboral.

Ponemos a tu disposición los siguientes servicios para que puedas centrarte en tu negocio y dejar el asesoramiento laboral en manos de profesionales.

Ofrecemos compromiso y seguridad. Más de 10 años de experiencia nos avalan.

  • Asesoramiento laboral en régimen general o de autónomos
  • Confección de nóminas y seguros sociales
  • Preparación y tramitación de toda clase de contratos
  • Gestión de bajas laborales
  • Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Liquidación de los impuestos con retención
  • Representación en Inspecciones Laborales
  • Actos de Conciliación. UMAC
  • Estudio tramitación pensión de jubilación

Déjate aconsejar por auténticos profesionales en Asesoría Laboral en Zaragoza. La experiencia y el buen hacer nos avala.