¡Se acerca la recta final para presentar la Declaración de la Renta!

Quedan poco más de 12 días para presentar la Renta del 2017, para los más rezagados aún les queda tiempo pero, ¿conoces todo el proceso para realizar este trámite sin ningún tipo de problema? Aquí te dejamos algunas claves que te servirán de ayuda para rellenarla.

¿Qué es lo que más preocupa a las personas de la Declaración?

Pues como muchos ya intuían, lo que más preocupa a los contribuyentes son temas familiares; deducciones, reducciones por pensiones y aplicación de lo mínimos entre otros.

¿Como puedo corregir mi Declaración si he ‘metido la pata’?

No desesperes, si has presentado la Declaración antes del plazo y te das cuenta de que hay un error en ella, solo tienes que dirigirte a tu oficina de Hacienda más cercana y allí se ocuparán de modificar la información errónea de tu Renta.

Si la Renta me sale a devolver y no he pagado una multa o el IBI, ¿ese dinero lo recibo?

Pues tenemos que darte una mala noticia: no. Si tienes deudas con alguna administración pública puede resultar que ese dinero no lo recibas nunca.

¿Cómo realizo la Declaración si no tengo tiempo para ir en persona a Hacienda?

Para solventar este problema, la Agencia Tributaria ha creado una app para el móvil donde puedes realizar cualquier tipo de trámite administrativo con mayor facilidad.

Esperamos que estos pequeños consejos te sirvan de ayuda para realizar los trámites con mayor facilidad. ¡Y no te olvides de presentar antes el borrador!

¡Se acerca la recta final para presentar la Declaración de la Renta!
¡Valora este post!

Comentarios bloqueados