Especialistas en traducciones simultáneas

En Ashloc Consultores S.L. realizamos un servicio de traducciones simultáneas de la más alta calidad , donde se encuentra ubicado nuestro centro de traducciones.

En el departamento de traducción de nuestra consultoría encontrará a un equipo de profesionales de todo tipo de traducciones, en una amplia variedad de idiomas. Realizamos también traducciones juradas, las cuales las puede solicitar en el momento en el que las necesite.

trabajando en traducciones simultáneas

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de las traducciones simultáneas y de las traducciones en general, por lo que no dude en solicitar nuestros servicios si necesita realizar certificados en traducción, traducción jurada e interpretación. Trabajamos siguiendo la Norma de Calidad ISO 9001 desde el año 2004.

Además, trabajamos con un equipo de traductores profesionales que le ayudarán a mejorar la traducción de sus documentos y obtener resultados de la más alta calidad.

¿En qué consiste la traducción simultánea?

La traducción simultánea consiste en la interpretación de un idioma a otro casi en el mismo instante por parte de un profesional de esta área.

Esta persona es un intérprete traductor que tiene formación como traductor y una formación adicional como intérprete, que, además, ha superado las horas de práctica y la preparación para poder realizar esta tarea.

¿Cuándo se suele utilizar?

Se suele utilizar en eventos institucionales de carácter internacional, multicultural o plurilingüe, ya que tienen que hablarse distintos idiomas. También puede ser en congresos o eventos de similares características.

¿Que medios requiere la traducción simultánea?

Se necesitan de un técnico de audio especializado en este tipo de interpretación simultánea, además de un personal de entrega y recogida del equipo. Es muy importante contar con una cabina de aislamiento acústico y unos auriculares de alta tecnología.

Alquiler de equipos para traducciones simultáneas

Es muy importante disponer de un equipo técnico de calidad para poder realizar las traducciones simultáneas, ya sean la cabina, los radio-receptores o una red de cables de nivel profesional. En Ashloc consultores, no encargamos de todo.