Si está buscando un traductor jurado en Zaragoza, en Ashloc Consultores S.L. ponemos a su disposición a todo tipo de profesionales en el idioma que necesite.

Hay numerosos organismos y trámites oficiales que precisan de unas traducciones juradas que certifiquen el documento traducido en cuestión. Por eso mismo, la figura del traductor jurado es muy importante para realizar este cometido institucional.

Por ejemplo, se suele pedir la traducción de certificados de estudios, pasaportes, permisos de trabajo, libros de familia, escrituras de empresas, resoluciones judiciales, todo tipo de actas notariales y un sinfín de documentos oficiales.

¿Sabes lo que significa ser traductor jurado?

El traductor jurado en Zaragoza que usted esté buscando ha de tener una formación que le permita darle un servicio adecuado que cumpla con las normativas de fidelidad del Estado. Para ello, debe formar parte del grupo de Traductores Oficiales Jurados, quienes son los únicos con la capacidad de sellar los documentos traducidos como jurados.

Los traductores jurados tienen que estar acreditados por el MAEC, con el fin de evitar fraudes y mantener el control de su número en el país.

Trámites para los que necesitas un traductor jurado

Es muy común que se soliciten traducciones juradas de documentos que haya emitido algún organismo público (o privado, en cualquier caso).

Durante nuestro proyecto estamos a su disposición para resolver todas las dudas que le puedan surgir.

traductores jurados en zaragoza

Confía tu traducción solo a traductores oficiales

El equipo de traductores jurados en Zaragoza que ponemos a su disposición es un/a traductor oficial que está acreditada/o por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, el o la cual ha pasado por una serie de pruebas que demuestra su cualificación para ejercer dicha profesión.

Las traducciones que se realizan de manera jurada llevan la firma y el sello de la persona que ha realizado la traducción, lo que implica que esta tiene una responsabilidad legal ante la traducción que ha hecho.