Asesoría laboral en Zaragoza

Asesoría laboral

IMPORTANCIA DEL ASESOR LABORAL

Un asesor laboral es una figura que actúa como intermediario entre una empresa, sus trabajadores y la administración pública, con el objetivo de defender el interés de la empresa frente a terceros.

 

Para ello, el asesor laboral ha de poseer un profundo conocimiento del derecho laboral y de todas las normativas que rigen la relación entre la empresa, sus trabajadores y las administraciones públicas.

 

De este modo, y gracias a su asesoramiento, se conseguirá que tanto empresas como trabajadores disfruten de una situación laboral óptima y protegida por la ley.

ASESORÍA LABORAL EN Zaragoza

En Ashloc Consultores, contamos con un departamento de Laboral compuesto por un equipo de profesionales dispuesto a ofrecerles el mejor asesoramiento.

 

Queremos ser su asesoría laboral de confianza. Estamos aquí para ofrecerle diálogo y transparencia entre las necesidades de la empresa y los derechos de los trabajadores.

 

Nuestros asesores laborales se ocupan de gestionar tanto las tareas administrativas del día a día como son la confección de nóminas, contratos y seguros sociales; como la resolución de cualquier conflicto laboral que pueda surgir en su empresa. Nos encargamos de representarle ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, Juzgado de lo Social y los Organismos de Conciliación porque sólo nos mueve un propósito: defender sus intereses sin perjuicio del trabajador.

ASESORÍA LABORAL CENTRADA EN sU NEGOCIO

Cada tipo de actividad y sector cuenta con un funcionamiento de asesoría laboral totalmente distinta al resto.

 

Desde nuestro departamento le mantendremos puntualmente informado de cualquier novedad que en materia laboral pudiera surgir. Haciendo especial hincapié en el ahorro de costes que suponen las bonificaciones y subvenciones para el empresario.

 

Su futuro es el nuestro. Confíe el bienestar de su empresa en asesores laborales serios y profesionales.

 

Estamos ubicados en Zaragoza.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS EN NUESTRA ASESORÍA

Asesoramiento laboral en régimen general o de autónomos

Confección de nóminas y seguros sociales

Preparación y tramitación de toda clase de contratos

Gestión de bajas laborales

Seguridad e Higiene en el Trabajo

Liquidación de los impuestos con retención

Representación en Inspecciones Laborales

Actos de Conciliación. UMAC

Estudio tramitación pensión de jubilación

Estamos en Zaragoza

para resolver todas sus dudas

© 2022 ASHLOC CONSULTORES, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL